Se puede formalizar el pago de los pedidos mediante uno de estos tres métodos:

 

1. Transferencia bancaria

Una vez realizada la compra recibirás un e-mail con los datos para que puedas realizar la transferencia bancaria. Hay que indicarlo como "concepto" en la transferencia a la cuenta:

Caixabank, S.A. "La Caixa"

2100 0544 18 0200143293

IBAN: ES19 2100 0544 1802 0014 3293

BIC: CAIXESBBXXX

Titular: Roger Freixas Vila

NIF: 33958025-C

Cuando hayas realizado la transferencia procesaremos con el envío de tu pedido. Si realiza la transferencia desde una cuenta de La Caixa, la transferencia es inmediata. En el caso de otras entidades, el proceso suele durar dos o tres días.

Antes de seleccionar transferencia bancaria como forma de pago, por favor comprueba que tu banco realiza transferencias internacionales (para clientes fuera de España) y los gastos que esto contiene.

 

2. Tarjeta de crédito

Aceptamos pagos con Visa y Mastercard. Cuando el cargo se haya realizado a tu tarjeta de crédito procederemos con el envío de tu pedido.

Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de La Caixa donde podrá introducir sus datos bancarios con total seguridad. En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de raquetasdenieve.es. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

 

3. Contra reembolso

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido al mensajero una vez recibido en casa. Este sistema de pago es válido únicamente para envíos a toda España.



Cesta  

producto (Vacío)